Informes

Instituto Andes del Bosque Puebla
Semper Altius
Primaria

Primaria bilingüe

Desarrollo del aprendizaje activo a través de distintas metodologías

El modelo educativo de la primaria bilingüe se centra en el aprendizaje activo del alumno, que a través de distintas metodologías activas, desarrolla el pensamiento crítico, la inteligencia emocional y la solución de problemas.

Primaria del Instituto Antes Puebla

En la primaria del Instituto Andes del Bosque Puebla buscamos que nuestros alumnos atiendan sus 4 necesidades fundamentales: Diversión, pertenencia, éxito y libertad; con ello, logramos que se sientan motivados para que el aprendizaje se dé de manera natural.

El dominio del inglés como segunda lengua es indispensable en un mundo globalizado, por ello, nuestra primaria bilingüe contempla diferentes aspectos de la comunicación (lectura, escritura, habla, escucha y pensamiento) integrando actividades basadas en un contexto de la vida real y aumentando la flexibilidad mental.

Primaria del Instituto Antes Puebla

En nuestro colegio bilingüe existen foros académicos locales como Spelling bee, Cálculo mental, Oratoria, Declamación, e internacionales como el Torneo Académico Intercolegial, donde los alumnos adquieren habilidades de comunicación en inglés y español, control, seguridad y dominio personal que les servirán a lo largo de su vida profesional.

Primaria del Instituto Antes Puebla

Significado de la Cruz de Cristo

LEER MÁS...