Informes

Andes International School
Semper Altius
Bilingüismo

Es necesario un alto nivel de conocimiento y ejercicio del segundo idioma

Actualmente, para tener un desarrollo profesional exitoso, es necesario un alto nivel de conocimiento y ejercicio del segundo idioma. Desde preescolar, nuestro programa está dirigido a la enseñanza del inglés con una intensa comunicación oral en donde las oportunidades de escuchar y hablar se multiplican; jugar con las palabras, analizarlas, compararlas y repetirlas permite que los niños vayan incorporando el bilingüismo a su vida diaria.

Con esta inmersión al idioma inglés, nuestros alumnos son bilingües en áreas como biología, física, matemáticas, historia, química, literatura, así como en oratoria y declamación. El dominio del inglés con un enfoque comunicativo y social es la verdadera meta a desarrollar en nuestro colegio, de tal forma que los alumnos puedan usarlo correctamente para comunicar sus ideas con seguridad y fluidez para ser transformadores activos en beneficio propio y de su comunidad.

conocimiento y ejercicio del segundo idioma del Instituto Antes Puebla

El equipo docente del Kínder Andes está capacitado para que los alumnos inicien la comunicación y comprensión del inglés brindando una atención personalizada a cada alumno. Ofrecemos un ambiente seguro y sano, pero sobre todo lleno de amor, ingrediente imprescindible para que disfruten plenamente su etapa en el preescolar.