EnglishSpanish
Colegio Bilingüe

Informes

Andes International School Puebla
Semper Altius
Bilingüismo

Es necesario un alto nivel de conocimiento y ejercicio del segundo idioma

Actualmente, para tener un desarrollo profesional exitoso, es necesario un alto nivel de conocimiento y ejercicio del segundo idioma. Desde preescolar, nuestro programa está dirigido a la enseñanza del inglés con una intensa comunicación oral en donde las oportunidades de escuchar y hablar se multiplican; jugar con las palabras, analizarlas, compararlas y repetirlas permite que los niños vayan incorporando el bilingüismo a su vida diaria.

Con esta inmersión al idioma inglés, nuestros alumnos son bilingües en áreas como biología, física, matemáticas, historia, química, literatura, así como en oratoria y declamación. El dominio del inglés con un enfoque comunicativo y social es la verdadera meta a desarrollar en nuestro colegio, de tal forma que los alumnos puedan usarlo correctamente para comunicar sus ideas con seguridad y fluidez para ser transformadores activos en beneficio propio y de su comunidad.

conocimiento y ejercicio del segundo idioma del Instituto Antes Puebla

El equipo docente del Kínder Andes está capacitado para que los alumnos inicien la comunicación y comprensión del inglés brindando una atención personalizada a cada alumno. Ofrecemos un ambiente seguro y sano, pero sobre todo lleno de amor, ingrediente imprescindible para que disfruten plenamente su etapa en el preescolar.

La risa. (Tomado del libro "La Vida al Ruedo")

LEER MÁS...
Convenios
conoce los beneficios para nuestra comunidad
Copa Andes 2019