Preescolar

Kinder Andes

Un preescolar sefuro, divertido y bilingüe

En Kinder Andes, en sus dos planteles, Lomas de Angelópolis y boulevard del Niño Poblano, contamos con un programa educativo que se centra en el aprendizaje del alumno basado en el desarrollo continuo de sus competencias.

En el Kinder Andes hacemos sentir a nuestros alumnos como en casa, somos aliados con los padres de familia en la enseñanza y fomento de valores. Acompañamos para que aprendan a manejar sus emociones, inicien una amistad con Jesús y María y desarrollen la sensibilidad para ver las necesidades de los demás.

Preescolar del Instituto Antes Puebla

Nuestro preescolar busca que los alumnos sean ciudadanos digitales responsables, y promovemos el uso progresivo de la tecnología como recurso útil para el aprendizaje activo.

Contamos con nuevas instalaciones que generan ambientes seguros del aprendizaje bilingüe como el “Maker space”, STEAM, salón de psicomotricidad, área de lectura y el área de estimulación oportuna, donde, desde los 3 meses de edad, practican las capacidades motrices y cognitivas facilitando el autoconocimiento y las habilidades para relacionarse con los demás.

Preescolar del Instituto Antes Puebla

El equipo docente del Kínder Andes está capacitado para que los alumnos inicien la comunicación y comprensión del inglés brindando una atención personalizada a cada alumno. Ofrecemos un ambiente seguro y sano, pero sobre todo lleno de amor, ingrediente imprescindible para que disfruten plenamente su etapa en el preescolar.

LEER MÁS...
Convenios
conoce los beneficios para nuestra comunidad
Copa Andes 2019